sábado, 2 de abril de 2011

CARMELO "EL PELON" FLORES


Amigos luchadores y defensores de nuestro folklore llanero aquí les presento otro hijo de las tierras Elorzana, Carmelo “El Pelón” Flores quien nos presenta su décima producción discográfica titula “Elorzano de casta” con un contenido de 17 temas todos de su autoría, con una gran variedad entre pasaje, golpe, joropo y un ritmo muy autóctono de Elorza como lo llaman ellos, el embarrialao. Para la empresa Miledmusic Production C.A, aquí el pelón es respaldo musicalmente en el arpa por: Euro Olivero, Elio Corona, Orlando Parima y Humberto Jiménez, Cuatro: Ramón Mota, Maracas Ernesto Laya y Bajo: Milvier Ortiz.

Carmelo “El Pelón” Flores, Nace en Elorza Municipio Rómulo Gallego un 12 de Diciembre, hijo de doña Daria Flores y el Sr. Antonio Hernández es el 5to de 7 hermanos, a los 15 años en 1984 participa en el festival Doña bárbara de oro, donde logra obtener el primer lugar, el cual no le entregaron por ser menor de edad, pero su premio fue mayor porque Don Eneas Perdomo quien era el homenajeado se molesta al ver tal injusticia y decide apadrinarlo y darle una beca por un año de Bs. 100, para ese entonces, beca que el Pelón cobraba puntualmente.

A grito abierto: es el tema promocional un pasaje donde el hombre del campo enamorado le pide a su amada que lo visite porque quiere verla y promete guardarle comida criolla y frutas autenticas del llano como lo son: manirita, madroña y guama.

Muy agradecida por lo consecuente y el apoyo incondicional que le han brindado a nuestro folklore llanero y especialmente a mis representado: Jorge Guerrero, Mayra Tovar, Nerys Padrón y ahora este nuevo integrante al equipo de Miledmusic para quien les pido igual trato.

Atentamente:

Miledy Padrón

Manager

04143003077

04166070488