sábado, 12 de marzo de 2011

EL LLANO Y SU MUSICA





Andrés García, Blas Ruiz y Richard Guarán con Palma Sola



A pesar de los vaivenes que representa en Venezuela hacerle frente a las diferentes formas de piratear un trabajo discográfico, la gente sigue creyendo en el mercado del disco y en la proyección del talento nacional.






Con fe en esta labor, surge el sello Palma Sola, dedicado a respaldar la música llanera, bajo la dirección de Ramón Gámez y Ramón "chicho" Flores, quienes tienen años de experiencia en el mundo del cuatro, arpa y maracas.

Gámez es bajista y productor musical; mientras Flores es un virtuoso con el cuatro. Los acompaña en esta empresa el también experimentado productor, cantante y compositor: Cruz Tenepe, quien en esta oportunidad ejerce como gerente de relaciones públicas.

Los primeros intérpretes que salen este año al ruedo son el apureño Francisco Mercado; Andrés García "el caicareño" y los guariqueños Richard Guarán y Blas Ruiz,

De quienes ya suenan sus sencillos promocionales en gran parte del país.

También cuentan con un catálogo de talentosos cantantes que ya están disponibles en el mercado como Juan del Campo, el desaparecido Ángel Ávila, "El pollo de Orichuna", José Gota, Armando González, Lionso Vera, entre otros.

No hay comentarios: