miércoles, 4 de mayo de 2011

mi linda flor de guanipa



MI LINDA FLOR DE GUANIPA

ERES BONITA,MI LINDA FLOR DE GUANIPA

ERES BAJITA TRGUEÑA DE PELO CORTO

POR UN CORREO DE INTERNET TE CONOCI

ME SORPRENDI,POR TU EDAD Y POR TU ROSTRO.

(BIS)

NO TE IMPORTO QUE MIS CANAS

BAÑARAN TU BELLO ROSTRO

Y AUN SIENDO UN HOMBRE MADURO

TRATAS DE HACERME DICHOSO.

xxxxxxx.

ERES AMOR PROHIBIDO

ESOS DEBES RECORDARLO

EL BONGO DE MI CARIÑO

NAVEGA UN INMENSO LAGO

CONTRA CORRIENTES OPUESTAS

NUNCA DEBES OLVIDARLO,

xxxxxxxxx

ELLA DICE QUE ME QUIERE

SIEMPRE ME LO REPETIA

AUNQUE,YA SON MAS DE VEITE

LOS QUE LE LLEVO A ESA CRIA.

SE CUENTA QUE PA EL AMOR

NO HAY EDAD,COLOR NI DIA

Y PONGO A IMAGINARME

SI SERE FELIZ MI VIDA

XXXXX

LAS RIENDAS SE ME SOLTARON

LA SABANA ESTA EXTENDIA

Y ESTE CORAZON LLANERO.

HOY RETOSA DE ALEGRIA

CABALGO EN EL HORIZONTE

COMO LA PRIMERA VEZ

MI LINDA FLOR GUANIPENSE

COMO NO TEVOY A QUERER.

XX

LETRA:CANAPIAL GUARIQUEÑO

Por supuesto que el amor es válido a cualquier edad amigos. Por que la edad cronológica sólo significa “números”, no tiene nada que ver con los sentimientos ni con el corazón

Las diferencias de edades, sólo marcan un estilo de vida, que no es bien visto desafortunadamente por nuestra sociedad que nos juzga y nos condena sin darnos el derecho, ni siquiera de defendernos.

¿Pero por qué? ¿Dónde está el error si se trata de amar sin prejuicios de ninguna índole?

Yo opino:
Si logran ser felices, por favor…dejemos que lo sean





No hay comentarios: